sábado, 1 de diciembre de 2007

¡¡¡ ÚLTIMO AVISO!!!

Esta mañana Manolo y el que os escribe estuvimos hablando con el dueño del Botellín y le hemos dicho que seremos unos 15 para la comida.
Las siguientes personas ya han confirmado su asistencia. Por favor si alguien va a ir y no está en la lista que se apunte en esta entrada a lo largo de esta semana porque el sábado tenemos que decir la cifra exacta.
LISTA
1- Civera
2- Lito
3- Iván
4- Pumy
5- Juanito
6- Ismael
7- Uno de los dos hermanos
8- David
9- Adolfo
10- Antonio
11-el cuñado de Antonio

12- Osquitar
13- Kike

8 comentarios:

Pumy dijo...

pove también va

Memento dijo...

Rubén no sabe si irá a la comida, pero vendrá en nuestra ayuda para los espirituosos...

kike dijo...

El tito Roberto se apunta. De momento somos 15

piri dijo...

yo tengo sesion doble en madrid, asique no puedo asistir, eso si, este jueves me presentare en el parque con el señor civera y los que se atrevan a impedir mi marca goleadora!!!

memento dame de una ve permiso para publicar que quiero saber quienes pueden ir a jugar el jueves

Memento dijo...

Pues dame tu correo para invitarte.
Vais a ir mañana a jugar al fútbol?

isma dijo...

wenaaaaas chavales yo me apunto mañana a jugar al parque por favor avisar si vais kike dame un toque y me lo dices o mandame un mensaje chao

kike dijo...

Yo llevo con fiebre tres días, no se si estaré en plenas condiciones. Si se me va la fiebre yo mañana bajasría pero no depende de mi.
Hay gente que no mira nunca el blog escribid correos

Manolo dijo...

joder!! q falto en la lista!! manda huevos... estoy ahi con kike para reservar y al final me quedo fuera...

bueno pues eso, q voy.

ya somos 16