jueves, 13 de diciembre de 2007

BOICOT A CIVERA alias BOCALÁN

A las buenas,
Civera dijo que marcaría más de 50, así que creo que son 2 goles lo que necesitaría, no uno, pero bueno, desde aquí hago un llamamiento para la gente que vaya a jugar, Civera realizó una apuesta egoista, como si los goles se los fabricara él, sin el resto de compañeros no es nadie, y a veces con ellos tampoco, así que dejemosle claro el sábado que sin su equipo no es nadie, y hundámosle en la miseria de tener que pagarnos la comida por BOCALÁN (el rolex creo se lo podríamos perdonar)!
Sin acritud.

Un abrazo a todos, nos vemos el sábado!

4 comentarios:

kike dijo...

Igual que me opuse, como hombre de ley que soy, a que se ayudara a Civera y les acusé de poco deportivos me veo en la obligaación de volver a pedir horadez y que a Civera ni se le ayude ni se le boicoté.
Nos vemos el sábado

Manolo dijo...

Estoy de acuerdo con kike!

adolfo menuda rata estas hecha... jejeje, como vayas al parque te voy a fundir a patadas...

Memento dijo...

Era por dar vidilla al partido de mañana hombre. Si no voy al partido será porque esté demasiado perjudicado de la cena de hoy, pero a la comida voy. Por cierto, no se si sabeis que en calendario del pasaje está marcado el día 15 como "Comida de los Galácticos".

kike dijo...

Moderación esta noche Adolfo, Moderación que mañana tenemos otra gorda