sábado, 29 de diciembre de 2007

JORNADA DE LIGA Nº 18

Para cerrar el año tuvimos una muy curiosa jornada en el O´donnell.
En primer lugar destacar la ausencia de Civera, el día que Davor le había retado a una carrera que tenía mayor espectación que la final entre Lewis y Ben Johnson.
Al no acudir Civera, el Señor José María Redondo se proclama campeón, si llegara alguna alegación del señor Civera se estudiaria.
Partido interesante en la que eramos más que en la guerra ( 17 futbolistas).
Mención especial al hecho de que durante uno de los encuentros una espectadora interrumpió el juego solicitando una navaja multiusos para poder abrir una lata ( parece ser que de comida perruna). Si esto ya fue curioso lo fue aün mÁs cuando Iván sacó de su mochila una y abrió la lata.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Ivan melenas el terror de las nenas, en su cruzada por salvar damiselas en apuros, pasa por alto los prejuicios sociales y saca del apuro a una yonki con menos dientes que el monstruo de las galletas.

A esa mujer la has calado hondo Ivan... seguia tus movimientos por el campo a gritos de "ese cinco!!"

Ten cuidado que lo ultimo que oi fue que queria invitarte a cenar en su maravillosa tienda de campaña que hay detras de la pista florida.

P.D. Niños si una yonki os pide algo... NO SE LO DEIS!

kike dijo...

Manolo lo tuyo si que es un consejo navideño de ayuda a los necesitados y lo demás es tontería. ¿Tu has oído hablar de la buena acción del día?

Manolo dijo...

En este caso si que ha sido la buena accion, jeje, pero mi consejo ha sido mas generico, se referia al mundo yonki en general... no me fio ni un pelo de esa gente

Si alguien quiere hacer algo por ellos, hay muchas asociaciones y ONGs q se encargan de ello, asi q haceros colaboradores

Y para necesitados ya estoy yo!! el estado deberia invertir en nosotros que somos los que vamos a pagar durante muchos años los impuestos de turno y no a los yonkis q no solo no pagan sino que ademas consumen pasta de los contribuyentes.

Es q manda cojones, puta y pon la cama...