sábado, 8 de diciembre de 2007

JORNADA DE LIGA Nº 16

Tras la jornada entresemana fantasma en la que al pobre Adolfo le dejaron más solo que a Tristón, de nuevo se disputó con los siguientes resultados.
Juanito parece que se recupera un poco 3 goles.
Davor, el que prometió una media de tres por encuentro sigue cada vez más alejándose de su reto ya que solo pudo anotar 1 gol.
Civera 1 gol.
Lo de Civera es de estudio, ya que hace unas jornadas ( mirar el blog) se le calentó la boca y dijo que si para el día de la comida no llevaba 50 goles el mismo pagaba la comida a todo el que fuese.
Pues bien, según mis datos notariales Civera lleva exactamente 49 goles por lo que se lo va a jugar todo el próximo sábado y creo que ya le está temblando hasta la paletilla pensando en ello

3 comentarios:

piri dijo...

el capo dijo...
Estos 8 goles de hoy me acercan mas a los 50 que prometi,para el dia de la comida de navidad.

Estoy seguro que lo consegire,y no me basta con pagar la comida si no lo logro,sino que sino llevo 50 o mas goles por esa fecha os regalo a todos un rolex de oro de hombre y otro de señora para que se lo regaleis a vuestras novias por reyes.

Palabra de DON DAVID CIVERA


"SEÑOR CIVERA COMO NO DUDABA DE LA BUENA MEMORIA DE KIKE EL NOTARIO OFICIAL HE BUSCADO SUS PALABRAS, QUIERO RECORDARLE QUE PARA EL DIA DE LA COMIDA DEBERIA LLEVAR 50 GOLES, ESE DIA ES EL PROXIMO SABADO Y QUE YO SEPA LLEVA 49, LLEVE LA TARJETA DE CREDITOO POR QUE HA PERDIDO SU APUESTA. OFICIALMENTE NO HA LLEGARA A ESA CIFRA SALVO QUE LA MAFIA CIVERIANA JUEGUE EL VIERNES.

YA SABE MI DIRECCION PARA EL ROLEX, POR FAVOR NO DEMORE MUCHO EN ENVIARLO.

piri dijo...

para confirmar que el señor civera se pasoo de listo aumentando su apuste sabiendo que tenia la ayuda de su mafia, he buscado su primeras palabras sobre la apuesta aunque, siempre se tiene que tomar la mas restrictiva y más proxima en el tiempo, en esta tampoco incluye la jornada de la comida en su cuentas... mas bien la sobrepasaba "decia por esas fechas" que hasta se podria permitir alargar mas dias de la fecha de la comida.... pero no el señor civera especifico que para la fecha de la comida ya tendria esa cifra....


permitame que haga lo que haga el sabado señor civera, espero que cumpla su palabra y más aun cuando va con sus papeles anotados al ciber y escribe perfectamente y reele antes de enviar

su primera apuesta luego modificada fue:


el capo dijo...
Cuenta conmigo Kike,y prometo que si por esa fecha no llevo mas de 50 goles,los gastos de la comida corren de mi cuenta.

21 de octubre de 2007 15:15

Manolo dijo...

comida gratissss!!!! yujuuuuuuuuu!!!

Paga CIVERA señores!!


por cierto, a q hora es la comida?