martes, 24 de marzo de 2009

LA GUERRA A COMENZADO

Bueno chicos me estado moviendo un poco y ya tengo reservado el campo de paintball para el día 4 de Abril, sera en Soto del Real cerca de Colmenar Viejo a 60 Km de Alcalá, empezaremos a las 10: 30 aproximadamente y el juego durara 3 horas incluso mas, en las que jugaremos en 5 escenarios, a 10 juegos diferentes. Saliendo a las 9 de Alcala de sobra.

Después nos espera una esplendida barbacoa en el mismo campo de actividades, pero aquí viene el problema hay que elegir entre 2 barbacoas una mas barata y otra mas cara. (23€ barata y 25€ cara)

Los Precios de todo esto es el siguiente:

En cuanto al número mínimo para realizar la actividad es de 10, y el precio varía en función de las bolas utilizadas, el básico es de 21 € e incluye el alquiler del material y 100 bolas de munición, a partir de aquí cada 7 € más serán 100 bolas extra. Tenemos bonos de consumo en los que por 38 € incluimos el alquiler del material y 400 bolas de munición (que es la media de recargas).

A estos 38 € que seria lo normal, añadirle 25 € de la barbacoa y en total nos saldría todo por 63 € por persona.

Haber si alguno no quiere gastarse tanto y coger menos bolas, coge menos y ya esta.
El enlace para ver donde iremos, como ir, ver las instalaciones, que tal la comida, y muchas mas cosas es este: http://www.shootballs.com/
Muy importante necesito confirmaciones lo antes posible ya que necesitan saber cuantos vamos a ser.

10 comentarios:

Avatar dijo...

Por ahora vamos:
Ivan
Lorena
Pummy
Lito
Ismael
Berna ?
novia Isma ?
Samuel ?
Suker
Civera
Cafetero

Pumy dijo...

reconfirmo, barbacoa grande y bolas grandes

Avatar dijo...

nuevas confirmaciones de paintball: oskar, maria
ahora somos fijos: 10
sigan confirmando

isma dijo...

hola yo i mi hermano si samu no lo sabe habra que presionarle

Avatar dijo...

Ya somos 12, con Adolfo y Berna el hermano pequeño y lo mas seguro es que el grande tambien venga.

kike dijo...

Ese día tengo cumpleaños y el domingo media maraton. El día 2 tengo cita con el anestesista previa a la operación no se si podré acudir. Lo siento

Barón dijo...

Yo también me apunto. Al pack de "to lo gordo". Decidle a Suker que no se lleve las granadas de la guerra civil, que de esas no valen XD

hombre gol dijo...

kike con una excusa vale, di que estas viejo y punto

Lito dijo...

chicos conmigo a muerte, y por supuesto el mas grande

Miguel dijo...

lamentablemente otro evento extraodonil que me pierdo. Disfrutar mi parte