lunes, 23 de marzo de 2009

INFORMACION SOBRE JORNADA DE PAINTBALL


En la jornada anterior del sábado día 21 de marzo, en el parque se hablo de hacer el fin de semana del día 4 de abril, es decir antes de Semana Santa, la jornada de Paintball que teníamos todos pendiente, seria estar todo el día y quedarnos allí a comer una paella o una barbacoa que entraría en el precio de la jornada de Paintball, rogamos todo el que quiera participar se apunte aquí antes del viernes día 30 de Marzo.


Creemos que con comida, alquiler de todo lo necesario y 300 bolas saldra por unos 45 € lo normal es que cueste menos seria cerca de Colmenar Viejo. Para mas informacion llamar a Osquitar. Podéis llevar a novias y mujeres así seremos más y sera mas divertido.


Yo por mi parte creo que es un poco precipitado pero si sale bien sera cojonudo.

3 comentarios:

Avatar dijo...

Yoy Lorena nos apuntamos para darnos de bolazos

Pumy dijo...

yo me apunto

crysania dijo...

Lorena y yo... so bestia. Y sip, a ser posible, quiero estar en un equipo diferente a ivan, para intentar machacarle a bolazos