jueves, 19 de marzo de 2009

JORNADA Nº 26

Nueva jornada en el parque con sol y buenos partidos de fútbol. Lamentablemente solo acudió uno de los goleadores, Juanito, que anotó 3 goles. De Civera solo sabemos que el día anterior prometió acudir " si alguna partida de poker no me lo impide " y de Davor no se sabe nada en absoluto.
Interesante fotos las que han aparecido en el blog.
Gracias a la fotógrafa oficial del parque. Pero sigo diciendo que no me gusta que se publiquen fotos mías en internet.

5 comentarios:

Memento dijo...

Quique, hay una conspiración judeo-masónica que se apoderará de tu identidad si aparecen fotos tuyas por Internet, haces bien.

Si no quieres que salgan dilo, y se borran, ningún problema.

crysania dijo...

no se preocupe, sr kike. Como habra podido comprobar, ud ya no aparece en las fotos ya colgadas, empezare a usar photoshop

kike dijo...

Yo he dado mi autorización en una entrada anterior, solo he comentado que no me hace gracia las fotos en el facebook

crysania dijo...

Vuelvo a repetir que segun palabras suyas : "Pero sigo diciendo que no me gusta que se publiquen fotos mías en internet."
Le recuerdo que internet es toda la red, no sólo facebook. El Blogg tambien es internet

Avatar dijo...

Veo que la guerra de las fotos a comenzado, cono seguira esto me gusta mmmmmmm