martes, 7 de julio de 2009

reaparicion

hola a todos como ya sabeis alguno tube que parar un mes y algo para recuperarme de una pequeña lesion de rodilla ya a terminado el plazo que me di y estoy mucho mejor el prosimo finde se cumple el plazo asi que estare para poder jugar que ya es hora y sera por falta de ganas que tengo mono futbolero ¿ me bolvere a lesionar ? si es asi creo que dejare esto de jugar me retirare y descansare y siempre estaran las cerbecitas del bar bueno un saludo a todos y espero beros a todos el sabado. Kike animo con tu hombro que ya tequeda menos para recuperarte que todo balla bien esta semana a todos chao

4 comentarios:

kike dijo...

Ánimo coño! pero que es eso de hablar de retirada parquil?.
Seguro que muy pronto volvemos a jugar juntos.
Un abrazo y gracias

Avatar dijo...

Me alegro de que te hayas recuperado.
Solo voy a decir una cosa, porque no te has apuntado durante la recuperacion a una academia para que te enseñaran algo de nuestro Idioma, aun me duelen los ojos, la madre que te pario.

So burrrrrrooooooooooo

crysania dijo...

Ya estamos??? Ivan, quieres dejarle en paz???
Isma, me alegro d q t hayas recuperado, a ver q tal se t da el sabado

Memento dijo...

Sr Mansilla, estoy con usted, si Lázaro levantara la cabeza se vuelve para la tumba directo otra vez...