lunes, 13 de julio de 2009

INFORMACION SOBRE LA VI COMIDA DEL PARQUE O´DONELL




Buenos días,


Se hablo en el parque el otro día de la fecha en la cual colocar la comida de todos los años se llego a un semi acuerdo de hacerla el día 8 de Agosto del 2009, los que puedan acudir que lo publiquen y así podremos reservar la mesa lo antes posible.

Si vemos que faltara mucha gente, lo tendremos que dejar para otro día, o aplazar esta jornada tan risueña como suele ser habitual a otra época del año.

Un saludo, Chavales

9 comentarios:

piri dijo...

servidor puede salvo que me secuestre alguina nena por esas fechas.... ;)

Barón dijo...

contad con el menda

Memento dijo...

En principio contad conmigo también.

Pumy dijo...

soy otro de los que se perdieron en la guerra de korea, pero apuntadme a la comida

kike dijo...

Civera me dijo el otro día que él si va a la comida. Yo estaré en la playa si Dios quiere así que lamentablemente no podré compartir comida y copa con todos ustedes.
Pumy, de ti en el parque no se sabía nada desde el Mundial 82, qunque el sábado te vi en el botellín.

Memento dijo...

Antoñito también viene, al futbol no irán muchos pero a la hora de comer y beber salen de debajo de las piedras!

Avatar dijo...

Por ahora somos de 10 a 12 ya tenemos reservadala mesa solo falta el rabo de toro.

Pumy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumy dijo...

el rabo lo pongo yo, no os vayais a quedar con hambre