lunes, 16 de junio de 2008

¡ Y Luis se nos casó!

Gran día el sábado pasado. Tras una emocionate mañana de fútbol y unos buenos botellines a los que solo acudimos Adolfo, Peta, Lito, Juanito, Civerita y el que os escribe se celebró la boda de nuestro querido Luis. A destacar:

1- Muy bonita ceremonia en la que Manolo nos demostró que sabe leer y hablar en público.
2- Entrañable ceremonia religiosa a la que Luis acudió muy viril con un chaleco morado o color lila.
3- Iván se lesionó un tobillo celebrando el gol de España ante Suecia.
4- Yo me puse morao a comer y cogí un pedo importante.
5- Memorable Tamariz tocando el órgano.
6- Bonita la dedicatoria musical que hicimos a Luis de parte de todos los miembros del club O`donnell.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a Luis y a su señora esposa Lourdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Manolo dijo...

Si señor, gran bodorrio! todo salio muy bien y eso que a 3 dias de la boda, con la huelga de transportistas en to lo alto, el menu era perritos calientes y pizzas casa tarradellas...

yo demostre mi buen hacer ante un publico entregado en la catedral-magistral...

Gran pedo de la gente del odonnell como no podia ser menos, a destacar la frase ya mitica... "si tengo dos cojones... pq no puedo tener dos copas!!"

Grande Tamariz!! como se manejaba a los teclados de su Casio 2000, que portento! y eso que se habia dejado la cabra en casa!

El Señor Luis B. Sancha vuelve mañana martes de su luna de miel en punta cana y esperemos que nos acompañe en el futbol en su primer sabado en españa como casado.