lunes, 23 de junio de 2008

¡ VIVA ESPAÑA, COÑO!

¡Qué emoción señores! por fín se pasó de cuartos. Y lo que sufrimos. Yo decidí ver el fútbol en mi casa y no acudir a garitos para no ponerme tan nervioso. Durante el partido me llegarón algunos msm, algunos de ánimo ( Viva España!, Podemos. Con cojones.....) y otros de acojonamitno puro y duro ( me va a dar un infarto, qué tensión.......). Pero al final llegó ya la locura espectacular y tuve que tomarme algo con mi cuñado, mi hermano y Sánchez que venía supuestamente de trabajar y llegó con un pedo importante despues de celebrarlo en su trabajo con unos legionarios.
¿ Y vosotros este momento histórico como lo pasasteis?
Viva España! Ahora a por Rusia!

5 comentarios:

isma dijo...

benas pos yo lo vivi muy intenso estube en casa de un amiguete y bueno el sillon donde me sente tiene unos cuantos arallones y bueno yo creo que voy a tener que alludarle a pagar el destrozo de lo tenso que nos pusimos vamos una lokura yo ya casi no tengo uñas de los nervios pero bueno a merecido la pena casi nos da algo ver como paro bufon el penalti de guiza pero luego fue todo alegria por fin y lo puedo decir alto PODEMOS QUIES ES HAHORA EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y POR SUPUESTO VIVA ESPAÑA y n ganaremos bueno saludos y abrazos para todos

isma dijo...

bueno hay un error en el ultimo parrafo pero es de la tension que y de la emocion que todavia tengo perdonar quria decir que ganaremos a rusia y pasaremos a la final jugaremos contra turkia y seremos CAMPEONES

piri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piri dijo...

uff, no si al final todos los criticos de españa ahora besaran los pies al zapatones y si caen volveran a decir que no vale para nada.....

en estos 4 partidos ha demostrado que acierta en los cambios.... que A raul y guti nadie los recuerda....

no recuerdo jugar asi a españa con esa tensión parecia hasta que tenian tablas y que daban la cara, cuando siempre en estas situaciones con clemente, camacho o saez haciamos el ridiculo cuando nos enfrentabamos a un gordo....

pierdan o ganen a Rusia (esperemos y creo que ganaran) es el primer campeonato de españa que demuestran que son un bloque y que juegan comodos y con seguridad...

el ultimo apunte que nos demuestra eso son los lanzamientos de penanti, antes no parabamos de ver a los buques de la selección fallar en los lanzamientos, este año la seguridad era alucinante, es cierto que aveces los penaltis son una loteria, pero esta vez lanzaron fenomenal todos menos guiza no estoy deacuerdo de que se lleve la gloria solo el portero, en los penaltis el unico que nunca pierde es él, ya que siempre se cuenta con el gol...

dicho esto para mi fue un partidazo de todos los jugadores , destacan todos no solo uno, este año no tenemos miedo de que nos expulsen a un tio....

solo nos falta la confianza de ganar partidos... españa puede hacer daño en los proximos años si acaba bien este europeo lo gane o no.... mientras no haga un pufo de partido al final..

a los raulistas.... a ser realistas y menos meter presión y mas animar a la selección...

PODEMOS!!!!!!1

Barón dijo...

El que me diera un yuyu era cuestión de tiempo, y al marcar el último penalty, me dió. Fué tal el subidón y el brinco que pegué del sillón, unido al calor, q me mareé cosa fina...
No había estado tan taquicárdico en... NO HABIA ESTADO TAN TAQUICARDICO NUNCA, punto!
Quedamos en casa de Javi Barrios (alguno le conocerá) como una docena de personas y sufrimos de lo lindo, pero al final... jodo si mereció la pena...
El corazón ya iba a su puta bola al final del partido, y estabamos más nerviosos todos que Suker solo a 2 m delante de la portería.

Al final pudimos con esos marrulleros, que jugaron como siempre, y bajo las cagadas arbitrales de siempre.

Es la primera vez q veo que la gente no se caga en el NEGRO, sino que este termina siendo el mejor español de todos... han puesto por las nubes a iker y cia... y el MEJOR con diferencia de todo el partido (y de otros muchos) ha sido siempre Marcos Senna. Un 10 pal moreno si señor.

Un saludo y...

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!