sábado, 26 de abril de 2008

¿TONGO O LEGALIDAD?

SITUACIÓN: Parque, una mañana de sábado

HECHOS: Tras encajar un gol de penalty un equipo saca de medio campo y todo el equipo contrario está en el suyo. Se saca reglamentariamente e Iván desde nuestro campo marca un gol por bajo a un portero de 1´80 el cuál jornadas anteriores fue calificado por el señor Mansilla como muy feo.
El baón entra claramente en la portería pero el gol se anula........

¿POR QUÉ?

Pues porque el portero a gritos lo justifica diciendo que eramos unos cabrones y que teníamos que avisar de que íbamos a sacar.

OPCIONES:

1- El tío feo y Manolo tienen razón y el gol está bien anulado.
2- El tío feo ha cantado más que Jesulín en toa, toa, toa.

Yo desde luego ya estoy escribiendo a International Board en Londres para que me lo expliquen.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Señor kike... para ser notario no es usted nada objetivo... cuente los hechos de principio a fin, no vaya a parecerse a telemadrid.

Efectivamente, hubo un penalti, bien pitado ya que iban corto un balon con la mano dentro del area, que aunque involuntario, era un pase muy peligros. Marcamos gol y se saca de centro. Ivan tira y marca un buen gol. Mi portero (kameni) estaba en la parra y se lo come y grita "no vale, no habeis avisado cabrones!". Esto, hay q situarlo dentro del contexto, ya que lo que dijo no fue como protesta, sino mas bien como justificación para con su equipo, porque instante seguido, admitio q se habia comido el gol y dijo que el gol era valido. Como lo dijo bajito, yo lo volvi a repetir. Pero era imposible que me oyera nadie ya que la gente del equipo contrario bramaba por la legalidad. Sin atender a razones, volvieron a sacar de de centro, rehusando a que ese gol subiera a su marcador.

ayyy, si se hubierais aguantado 10 segundos mas sin pataler, ese gol seria vuestro, pq aunque los negros sean un poco tarugos, yo como sabia que ese gol era legal, os lo hubiera dado (como os lo di).

P.D. Pues si, el tio es feo de cojones...

P.D.2. Kike, te he ahorrado un viaje a londres. Invitame a una caña para compensar.

Manolo dijo...

conclusion:
- El tio feo canto mas que jesulin en toa, toa, toa

- Manolo os dio la razon

- no atendeis a razones

:-D