sábado, 5 de abril de 2008

JORNADA DE LIGA Nº 32

Nueva jornada primaveral que de nuevo la sangre alteró.Creo que deberíamos todos bajar las revoluciones los sábados por la mañana porque como sigamos así vamos a tener una disgusto señores.
Solo jugó Juanito de los tres retadores con un solo gol, y digo jugó poque Davor acudió pero por no gustarle como se hicieron los equipos tras discutir decidió irse del encuentro sin disputar un solo minuto.
Esperemos que el próximo partido sea intenso pero los piques se queden para la play station y los coches de choque

5 comentarios:

piri dijo...

jornada 32 y ultima mia.

si la verdad que me parece bochornoso, ir a pasar la mañana entre amigos y me encuentre con el llamado pucherazo, unos señores que a dedo dicen quien va con quien, por supuesto dejando a un lado a 10 chicos que les sacan 6 años, un equipo de amigos de ismael (eso si lo veo logico) y 3 tios que decian que ellos jugaban juntos.

no me vale la chorrada de que nadie realizaba los equipos, porque desde siempre se ha tardado en ver quien se ofrecia, y ninguno de los tres, del complot de realizar el equipo a dedo, se ofrecio para dicho lance.

(pretendian que fueran los crios quienes realizaran los equipos)

Nunca he dicho nada por ser el ultimo en ser elegido o por que me toque el peor equipo, eso me da igual mientras que las cosas se hagan bien y todos tengan las mismas oportunidades de jugar.

pero lo de hoy ha sido indignate que delante de mis narices unos señores digan quien deben jugar o no quitando los derechos que tengan el resto de personas estando ala hora por la unica razon de hacer un equipo mejor y dejar a los otros descompensados (vamos lo que todo deportista quiere, equipos nivelados para pasar bien la mañana)

di mi opinion muy tranquilamente a manolo, no estaba deacuerdo, y me viene los dos kikes encima dicendo que es justisima su forma de elegir, señores de un kike me lo esperaba del otro no.

saludos, y no estoy enfadado estoy decepcionado que para las pocas veces que puedo ir al parque para ver a gente con la que he compartido muchas cosas te den de lado sin pensarlo no como jugador que eso bien sabeis todos que me la suda sino como persona. Nunca me habia sentido asi y me ha jodido por que no me lo esperaba de algunos.

no conteis con migo para mas partidos, que no hay cosa queme joda mas que tios que encima juegan bien a futbol usen malas artes cuando no las necesitan para ganar, y desprecien al resto de personas.

saludos me despido del blog tampien un tiempo.

Pumy dijo...

Venga hombre, no es para tanto.

Yo no estuve, pero supongo que si se quiso hacer un equipo a dedo era en parte para darles un repaso a los del grupillo del viejo, que viene de "dream team" con su equipo ya hecho.

Soy partidario de pedir como siempre, pero si es una medida excepcional para echarlos, yo lo acepto.

La semana pasada (que sí estuve) esa gente jugó casi todos los partidos, valiéndose de que nosotros nos repartimos en dos equipos igualados. Si echas cuentas (y conseguimos ganarlos) de esta forma al final jugamos (nosotros) lo mismo o más.

Ya digo, que es en el supuesto de que haya sido por eso. Si no es así perdonadme y ya no me meto más.

Manolo dijo...

Buenas tardes

voy a dar las explicaciones pertinentes, que nadie se lo tome a mal.

la razon de porque se actuo asi el ultimo fin de semana es por esta vez, no teniamos ni tiempo ni ganas (sobre todo yo) de aguantar las memeces de todos los fines de semana. Lo dije 3 veces, alguien echa? y luego... alguien echa conmigo?? como siempre todo el mundo dando tokecitos y a su puto rollo, sobre todo los que se acabaron yendo contigo jose. Evidentemente, no perdi los 20 minutos que perdemos siempre en este "paripe" e hice el equipo segun crei conveniente, al igual que habia hecho la mayoria de gente en la pista.

Jose, Siento que te haya molestado y tienes razones para estar molesto. La verdad es q pagastes justo por pecadores.

Sobre los equipos... que vayan todos los amigos de isma juntos, no me parece mal ya que forman un equipo. Pero sobre las tres personas que no querian echar, QUE LES DEN POR EL CULO y hasta q no tengan equipo no juegan. y q les follen!

si alguien necesita mas explicaciones que me lo diga.

piri dijo...

Dos observaciones:

* pumi, lo que tu te has imaginado no tiene nada que ver. Pero vamos da igual, nota: yo no soy prtidiria a deno ni en el caso que que tu dices, como mucho ellos tambien entrarian a la hora de realizar equipos y se repartirian y sino a su casa. y si se les aceptas pues a jugar conlas consecuencias.

* Dos, entre semana hable con kike, ahora leo el comentario de Manolo, sin que te molestes Manolo, no veo como razones de ningun motivo las expuestas, eso de que ese dia no tenias ganas....otras veces no tienen otros y no realizan los equipos asi. Pero me conformo con que nos demos cuenta de que se puede hacer daño con esas cosas.

Ultima nota, ya para todos, yo tambien he realizao muchos equipos y quiza, mucha genteno quiera participar en dichó lance, (incluido yo) por que luego siempre protestan los mismos una vez se hace el equipo y por lo que sea quede descompensado, o comentarios de uy con quien me a tocado o getos de va!!, etc que te quitan las gnas de jugar....
si cuando uno realiza equipos le protestais no espereis que otro dia salga de voluntario para dicho lance.

dicho esto son casi las 11 llego ya tarde al parque jajajaja me pasare para veros.

si no llego

Barón dijo...

A mi todo esto me parece una solemne gilipollez propia de cuando teníamos 16 añines, aunq claro, en esa época el internet no existía y nos dabamos de hostias y punto. XDDD

Equipos descompensados ha habido siempre, gente que no quiere echar también, gente no conforme con los equipos a pesar de no querer pringar pa echar, igual. Y lo mismo con equipos hechos "porque si". Lo mismo para... broncas porq un equipo no queria irse de la pista... otros que se niegan a jugar equipos de 6 personas... negativas a jugar 4 equipos... equipos enteros que aparecen a las 11:30, gente que pide que se eche denuevo cuando se forma un tercer equipo fuera con la gente q llega a cuenta gotas y no le parece way porq quiere jugar con sus colegas...

... Y UN LAAAAAAAAARGO ETC...

nos chinabamos, berreabamos etc... pero al siguiente fin de semana... ahi estabamos pa jugar otra vez y vivir otra movida distinta. La diferencia está en la gente que ha cogído, ha dicho "pos ahora me enfado,no respiro, no juego y no vuelvo" y efectivamente no ha vuelto... pues peor pa ellos. La vida en el parque sigue y cada sabado es distinto.

Como ejemplo un botón... hoy nos han puesto banda sonora que parecía el GAYMIX 4 y nos hemos echado unas wenas risas sin broncas, cosa que ya venía siendo muy habitual.

Así que menos mamonadas señores... y a jugar, que es lo nuestro.