lunes, 17 de marzo de 2008

REPASO AL RETO DE GOLEADORES

Cuando se llevan disputadas 29 jornadas de liga creo llegado el momento de repasar como van las cuentas:

JUANGOL de momento va en cabeza. Ha conseguido 59 goles. Ha acudido a 26 jornadas por lo que su media goleadora de momento es de 2.26 goles por partido.

CIVERA lleva 51 goles. Ha acudido a 17 jornadas de liga por lo que tiene una media de 3 goles por encuento.

DAVOR con 24 goles. Ha acudido a 9 encuentros. Su media es de 2.6 goles por partido. Recuero que él apostó una media de 3 goles por encuentro no de ser el máximo goleador

2 comentarios:

piri dijo...

pero que ven mis ojos, que dicen esos datos!!, por fin se refleja la gruda realidad de la numerologia, ni dimes ni diretes ni opiniones de gente que aun estaban aprediendo a caminar cuando este señor ya marcaba goles y mandaba el balon a la via complutense donde aparecia un tal ivan mansilla y algun otro irreconocible jugador, y la cosa esta clarisima k ni aunke me retire dos años estos dos señores superaran las veces que este señor perforo esa porteria, en cuanto a numerologia jejeje me gustaria saber cuantos goles esta gente ha coneguido con la cabeza ya que salvo, el peta con diferencia y el señor paulino (que no dudo que sea mejor que yo de cabeza, pero si dudo que tenga mas goles que yo en dicho arte) no creo que ninguno del parque tenga mas goles en su casillero que servidor.... losiento pero aqui el unico salinas del parque fui yo jejeje esto lo digo por un apodo que lei en lo de los 100....

y dejen de quejarse de ismael, el hombre se lanzo como un felino a por el balon levitando en el aire como avestruz salvaje.... pero no pudo evitar el gol tremendamede dirigido a la profundidad de la red.

nipunto de comparacioncon los goles que regala juan de portero....

ismale tu ni caso ;) , todos sabemos que es dificilisimo frenar un baolon mio cuando va entre los tres palos!!

señor civera.... cuantos goles ha metido usted de cabeza??

señor civera....la cifra de 50 golas era hasta navidad o hasta dentro de 10 años.... si es asi comprendo el empeño que puso su mafia, si es asi.... yo mismo le habia regalado mas goles.... me dara penita regresar el año que viene ante un rival tan flojo.

jejejejej volvere!! ytrankilos volvere a marcar otro gol irrepetible que seguro sea con la aprte del cuerpo que sea pocos me superaran en dicha azaña ;)

amen y felices fiestas a todos

piri dijo...

nota sigo sin entender la media de goles de civera.... señor kie expliqueme cuantas jormada de ligas hay dividalas entre tanttas y digame la media real del señor civera que sera mucho menor que la de juan, ya que su reto es el mismo, no entiento las divisones distintas en ambos jugadores, o se detiene la liga si se lesiona Van? o el Kun?

ami digame numero de jornadas de liga disputadas y media real de los jugadores, y si quiere manterer esos datos como media de goles realies por partido me parece genial.... pero ese no es el reto de ninguno de los dos! aunque lo acepto si lo quieres para compararlos con mis datos jejejje