miércoles, 19 de marzo de 2008

LOS 1OO CLASICOS DEL PARQUE (PRT.II)

Me encanta esto, pero creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de incluir a Ricardo Sanchez, ese Hombre que hizo tanto por el futbol (dejandolo) y Paquito el de los pases majestuosos.

Tambien un abrazo y gracias a todos esos estras que han hecho posible el futbol del parque, como la lista de los 100 black (el negro prince, bob marlen, y el negro salinas entre otros de esos 100 hijos de joe black).

No podia dejar en el tintero a esos boyscauts o como cojnes se escriban en una nevada mañana de invierno, sin esta gente la historia del parque no seria lo mismo.

Me despido por hoy pero... no sin antes mandar un cordial saludo al "ojo rata" (q acojone ese dia) y al niño comunion, otro que a dejado su sello en nuestros corazones.

no dejeis de incluir gente en la lista por que mola.

3 comentarios:

isma dijo...

no olvidarte tb du un jugador que vino y no se tenia en pie ( PAN DE LENVAS) CULLO JUGADOR CORRIA SIN SAVER DONDE ESTABA EL BALON NI EL

kikinho dijo...

Tambien incluir un grupo de exaltados (estaban de botellon)que no jugaron al futbol pero que si irrumpieron una tarde ya de noche en el parque y que nos hicieron poner los pies en polvorosa al venir gritando y en estampida.
A Paquito sino se esconde donde los peces le cogen.
Estos tambien forman parte jejeje

isma dijo...

tb hay que incluir a unos moros que benian que son de mi curro que no hacian nada mas que correr y dar patadas