martes, 12 de febrero de 2008

JORNADA DE LIGA Nº 24

Lamento tardar tanto en publicar esta crónica. Es culpa mía ya que había quedado en hacerlo y después me fui al pueblo, una villa toledana en la que lo más parecido a Internet son los bandos que cuelga el ayuntamiento en los bares.

Hizo buen día el sábado y los 12 jugadores lo agradecieron con buen fútbol en un partido con sabor a revancha. El único que apareció de los llamados goleadores fue Juanito, que marcó 2 tantos.

Como anécdota recordar que nuestra amiga la del gato volvió a pasar por allí, lo que demuestra que estos partidos enganchan a la afición.

3 comentarios:

kikinho dijo...

Bueno creo que la cronica de Pumy se queda corta para expresar el baño que les dimos los viejos a los jovenes, por las caras vistas creo que no querran volver a repartir los equipos de esa manera.
Ciao.

kike dijo...

Muchas gracias Pumy pot tu crónica.
Este sábado estoy de viaje y no podré acudir al parque.
Del hombro estoy mejor, haciendo rehabilitación.
Es problable que me operen
Espero veros el siguiente sábaqdo.
Necesito jugar al fútbol ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pumy dijo...

Ánimo kike y a mejorarse.