domingo, 17 de febrero de 2008

3 de 18




Muy buenas a todos,

En primer lugar, felicitar a los del cumpleaños y agradecer la invitación. Espero que lo pasaseis muy bien y que antonio no acabara de nuevo en el hospital...

Os paso a resumir la cronica del Sabado 16 de febrero. Como bien pone el titulo 3 de 18... si señores si, solo 3 personas de las 18 que nos encontramos el sabado en el parque eran de la conocida vieja guardia: Paulino, Ismael y un servidor, bueno tambien estabán "los hermanos" aunque no los incluyo en lo de "vieja". El resto, es decir, 13 personas, son caras nuevas del odonnell, que el mas antiguo llevara un par de meses viviendo a jugar. La media de edad de los nuevos no supera los 20-21 años, a excepcion de 2 padres con sus respectivos hijos jugando tambien...

¿estamos hablando de un relevo generacional? ¿se trata de una nueva moda pasajera? ¿se mantendra esta masiva afluencia? si se diera el caso de que la vieja guardia apareciera al completo en el parque podriamos llegar a las 30 PERSONAS!!!! dato realmente acojonante...

ciñendonos al apartado futbolistico... decir q de nuestros Goleadores solo Juan hizo acto de presencia aunque no fue su día y no consiguio marcar ni un solo gol. Yo deje mi sello de calidad con 2 goles y mi alargada presencia en el campo.

¿que nos depara el sabado que viene?

4 comentarios:

Barón dijo...

3 machotes, ¿pa que más? Decir que estamos recaudando fondos para regalar sangre nueva a los hermanos en lugar de la horchata que gastan, pilas duracell para el Canuté y una bolsa llena de panchitos para Isma, así cuando se le vaya el panchito en el furgol no mande la pelota a paseo.
Verdadera leccion que dió el menda de dotes de portero y ferreo catenaccio.

Nada mas empezar el partido en frio, me llevé la primera hostia importante que me han dado en la rodilla, y ando un poco acojonado, ya que el dolor no remite como debiera, y al hacer determinados movimientos, me duele como mil puñaladas...

El dia después, Isma Kikote (erl Toxo) y yo subimos a ver a nuestro viejo y querido amigo Juanda, como es nuestra costumbres por esta fecha en conmemoración suya, y kikote nos prometió volver a los terrenos de juego a dar yoyinas como solo el sabe.

kike dijo...

Espero, si mi hombro me lo permite regresar este sábado a jugar con todos vosotros.
Un abrazo nenes

Manolo dijo...

kike vuelve que nos comeeeeeeeeeeeennnn!!!

kike dijo...

¡ Qué guapo sales en la foto Manolo!