lunes, 16 de enero de 2012

JORNADA Nº 17

Jornada fresquita en el parque. Civera sigue como un tiro y en diez minutos llevaba ya 5 goles. Al final de la jornada sumó 6. Pumy logró anotar 2 goles el segundo un auténtico golazo por cierto.
Tras el partido nos dirijimos a la Parra donde jugamos un agradable tercer tiempo. Por cierto curiosa la historia del coche que confundimos con el de Monu y que en realidad era de unos señores que nos regañaron porque " la calle no es nuestra".

6 comentarios:

goalkeeper dijo...

coño , contadme esa historia ¡¡¡¡¡

goalkeeper dijo...

a todo esto soy monu

kike dijo...

Coño Monu, bienvenido al blog!!!!

kike dijo...

El que mejor puede contartelo creo que es Cive que es el que habló con la señora

El Terror del O'donnell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Terror del O'donnell dijo...

Pues Monu, ibamos andado por la calle Madre de Dios direcion a La Parra y nos pita un coche a lo lejos, y como era plateado y justo antes habiamos hablado contigo,pensamos que eras tu que habias dado la vuelta, pero enseguida vi que era un Hundai y que no eras tu, y entonces cuando se puso a mi altura me acerque a la ventanilla del copiloto porque pensaba que me iba a preguntar algo, entonces la señora bajo la ventanilla y aunque no la entendi muy bien me dijo algo asi como que nos apartaramos, que la calle no es nuestra.Paulino,Pumy,Kike y yo nos hechamos unas buenas risas.