lunes, 5 de diciembre de 2011

JORNADA NÚMERO 13

Nueva jornada parquil en la que el frío se hizo presente a primeras horas de la mañana.
Los goleadores estuvieron como el día, es decir , bastante fríos y tan solo Civera con dos goles y Manolo " el barbas o el moro" con un gol con la cara o la barba lograron aumentar sus resultados goleadores.
A destacar a parte de las barbucias de Manolo la aparición de otro jugador mítico en el parque Carlos. Yo creo que no jugaba con nosotros por lo menos desde hace una década

1 comentario:

Manolo dijo...

Un pequeño cambio de look y fijate los palos que me estoy llevando... Eso si, me vino bien la barba para meter mi solitario gol.

Sigo sin afeitarme, de aqui a unas semanas me voy a parecer a Pau Gasol en sus mejores tiempos.

Buen partido este domingo y buen fichaje el de carlos, que como bien dice kike, yo creo que no jugaba con nosotros desde que lo haciamos en la pista de tierra.

Quiero decir una cosa a Cive... "Así se las ponian a Felipe II"