miércoles, 23 de noviembre de 2011

SOBRE LA COMIDA DE NAVIDAD

Hace unas semana publiqué en el blog una entrada sobre la comida parquil de Navidad diciendo que como este año no podemos ir al Botellín un grupo de clasicos se iba a pasar a preguntar al Mesón don José y que si alguien proponía algún otro sitio pues que lo dijera para elegir.
Bien, el tiempo ha pasado y nadie me ha dicho que le pareciera mal el sitio ni la fecha. Ayer alguno se pasó por el mesón don José y ha reservado como fecha el SÁBADO 17 DE DICIEMBRE.
El precio ronda sobre los 20 euros y se compone de:

1. Entrantes de ibéricos, croquetas,calamares, tortilla
2. Pescado o Entrecot o chuletillas.
3. Postre/café

Esto no es el Botellín así que hay que confirmar asistencia antes del día 10.
Por favor los que querais asistir decirlo en face o en el blog. El que no se apunte no podrá ir porque nos tienen que preparar mesa y esos días el garito está lleno

6 comentarios:

El Terror del O'donnell dijo...

Yo voy, y es mas, si el dia de la comida no llevo 50 goles pago yo la comida a todos...............ES BROMA!!! Ja ja ..
Ahora en serio contar conmigo, y espero veros a todos el dia 17 en el Don Jose. Un abrazo.

kike dijo...

Cuidado Cive que no se te caliente la boquita que te arruinamos

El Terror del O'donnell dijo...

Por curiosidad, alguien sabe si Laudrup esta invitado a la comida ???

Memento dijo...

Contad conmigo, cualquier cosa aviso.

kike dijo...

Laudrup se sentará entre Peta e Ismael seguro

Manolo dijo...

Yo me apunto!!