lunes, 24 de octubre de 2011

SEPTIMA JORNADA DE LIGA

Llegó el otoño con casi un mes de retraso a la liga parquil. Nos juntamos tres equipos para pasar una agradable mañana aunque yo jugué, y no me duelen prendas reconocerlo los peores partidos de mi vida parquil.
Los goleadores estan con ganas y eso se nota.
Juanito anotó 4 goles y se pone en segundo lugar con mucha autoridad.
Civera anotó 3 goles y mantiene su primera plaza aguantando el tirón.
Paulino tras varias semanas sin aparecer anotó 2 goles
Monu anotó 1 gol
Manolo anotó 1 gol
De quién no sabemos nada desde hace varias jornadas es de Lito y de Pumy algo raro porque uno de ellos es el actual campeón del torneo y elo otro el año pasado luchó hasta el final

2 comentarios:

El Terror del O'donnell dijo...

Creo que Lito y Pumy estaban en casa de Balotelli tirando fuegos artificiales.

kike dijo...

De estos dos pájaros me lo creo todo. Además tienen experiencia. Lito en valladolid y Pumy si no recuerdo mal en Fuengirola