martes, 26 de julio de 2011

LA CRISIS ECONÓMICA NO PERDONA

Lamentablemente la crisis económica no remite y cada vez más garitos, tiendas y locales añejos y míticos tienen que cerrar. En esta ocasión le ha tocado a un lugar mítico para todos los miembros, seguidores y simpatizantes del O`donnell. El mítico BOTELLÍN ha cerrado sus puertas y no por vacaciones.
Ayer tras unas cortas vacaciones nos acercamos mi señora y yo a tomar un refrigerio al bar de Julián y allí se inició una conversación en la que salió a relucir algo que me sorprendió de una manera importante. Nuestro mítico lugar de los terceros tiempos tras nuestros míticos partidos ha cerrado. Hay varias versiones pero hasta que me entere bien del asunto no quiero lanzar rumores que quizás sean falsos. Un saludo a todos y nos vemos pronto

5 comentarios:

El Terror del O'donnell dijo...

Es una pena que hayan cerrado El Pasaje, cuantos buenos momentos que nunca olvidare, sobre todo el dia que me compraistes la tarta con el numero 9 como vela, por mi supuesto cumpleaños, o cuando les toco la loteria a Ivan y a Luisbe y lo celebramos por todo lo alto, tambien recuerdo cuando Ivan le echo un calamar al Davor por la espalda y la guerra de botes de espuma que tuvimos fuera, son solo algunos de los recuerdos que me vienen a la cabeza. Son muchos años los que llevabamos llendo al Botellin aunque yo llevaba mucho sin ir porque no bajo al parque, creo que ahora vais al bar de Julian a tomar las cervezas despues del futbol, pero el bar tiene un fallo,¡¡¡ no tiene maquina tragaperras !!! je je...
Bueno espero tomarme algo con vosotros dentro de poco.
Un saludo.

Manolo dijo...

Muchos años... muchos recuerdos. Yo no lo habria contado mejor.

Esperaremos a la versión oficial...

kike dijo...

Magnífico el artículo de Terror. Mis aplausos para tí. Solo un apunte sobre lo de la "guerra de botes de espuma".Yo creo que eso no fue una guerra sino una masacre contra Davor

Avatar dijo...

Muy bonito Civera, me has echo recordar cosas q tenia olvidadas y tambien has echo q mis ojitos se llenaran de alguna lagrimilla, sabes pq, pq aunque cierre el botellin, cierre el bar de Julian o cierre cualquier otro sitio de reunion nosotros estaremos siempre unidos sea en la distancia o en la lejania pero..... siempre estaremos unidos. Gracias por ser mis amigos y pasar ratos inolvidables con vosotros. Un abrazo muy fuerte para todos

Memento dijo...

Bueno, basta de mariconadas que somos todos muy guapos y nos queremos mucho sí, mil historias pasaron y mil pasarán y al final solo quedamos nosotros. Sabe ya alguien alguna versión veraz de qué ha pasado?

Atentamente, os quiere vuestra maruja favorita.