lunes, 27 de junio de 2011

JORNADA NÚMERO 29. FINAL DE LA LIGA

LLegó el verano y el sábado tuvimos un día de un calor horrible. Menos mal que fuimos tres equipos porque de otra manera alguno hubieramos acabado en el hospital por un golpe de calor.
La jornada estuvo interesante con tres equipos más o menos igualados y con los tres primeros goleadores jugándose el título.
Esta semana publicaré la tabla final de goleadores pero tenemos nuevo campeón. El bueno de LITO sufriendo mucho lo ha conseguido.
Pese a las ocasiones de sentenciar Lito no marcó ni un solo gol mientras que Iván con 1 gol y Paulino con 2 le recortaban terreno, aunque no fue suficiente y ganó.

FRASE DE LITO: " El tercer goleador es más falso delantero que mi camiseta de Argentina"

1 comentario:

Lito dijo...

Estare entrenando todo el verano para luchar otro año mas por el titulo.

Quiero dar las gracias a mis seguidores, sin su apoyo no hubiera sido posible este triunfo.

No hay sueños imposibles, pero si mentes pequeñas.

P.d. Gracias a mi publico por creer siempre en mi.