sábado, 27 de noviembre de 2010

10º Jornada de liga

FRIA... MUY FRIA jornada de liga parquil, donde aparecimos gente suficiente para 3 equipos, hasta que dos impresentables nos dejaron cojos los equipos al 2 partido.
Siento decir lo de impresentables pero la cruda verdad es que los presentes nos quedamos un tanto contrariados viendo que Victor y su colega, no se sabe porq... despues de dos partidos deciden que les han ganado mucho y se piran, asi que hubo q rellenar con 2 jugadores del que salía al 3 equipo.
De los retadores acudieron Isma (1gol creo), Pumy (0) , Lito (1), Antonio (O) y Paulino (1).
Lo hago de memoria así que si me confundo corregidlo porfavor.

El prox sabado mas y mejor.

3 comentarios:

kike dijo...

Gracias por la crónica y un saludo desde Toledo

Manolo dijo...

Hola!

Frio intenso pero mañana agradable tipica ya de invierno. Hubo buenos partidillos entre los 3 equipos.

Cierto es que hubo dos fugas, pero yo creo que nadie los echo de menos. Espero que se tomen unas largas vacaciones.

Respecto al reto de goleadores... Confirmo que Lito metio un gol y que puma no metia gol ni al arco iris. Del gol de Pau tengo mis dudas, no lo recuerdo, a ver si algun otro asistente lo confirma. Antonio creo que metio 1 o 2 goles y un servidor metio 1 gol. Del gol de isma tampoco tengo recuerdo...

del resto de goleadores, no hubo ni rastro.

Paulino dijo...

Como pude olvidarme de Morcillo...
mira que vengativa es la muy guarra...