martes, 27 de abril de 2010

JORNADA Nº 31

Buena jornada de sol y de fútbol entre tres equipos que jugaron partidos muy disputados e igualados.
Acudió Davor y anotó dos goles el primero de muy bonita factura de tacón cuando defendía la portería Ismael. A partir de ahí falló goles de todos los colores y maneras posibles
Iván solo pudo anotar un gol y no puede dormirse porque aunque Civera no logró anotar aún no ha asegurado su título.
Frases del día:

A tí Davor el fútbol te odia.

Lo que no sabemos es que habrá hecho Davor al fútbol para que este le odie de esa manera

2 comentarios:

kikinho dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la frase del dia, frase que me parece muy desacertada, porque realmente no se si Davor y el futbol se conocen mutuamente entonces como se van a odiar.

PD. Como siempre y pese a las lesiones yo siempre estare con Juanistelroy.

Unknown dijo...

Que cruz... el futbol nació como el mus... una alternativa al aburrimiento para no hacer cosas de provecho...

Yo no busco que el entretenimiento me quiera...

busco que me quite tiempo de aburrimiento.