domingo, 1 de noviembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD

Ayer tras el partido parquil estuvimos en el Botellín y hablamos con el rector de tan afamado restaurante para reservar mesa para la tradicional comida navideña.
El día elegido y reservado ha sido el día sábado día 14 de diciembre tras el partido de fútbol.
Por favor los que vayais a acudir apuntaros en el blog o en el grupo del o¨donnell que hay en el facebook.
Un saludo a todos

http://mx.vallartaonline.com/accommodations/hotels/images/krystal/images/MONTAJE_BANQUETE_COLUMNAS.jpg

10 comentarios:

hombre gol dijo...

Me apunto al restaurante de la foto

kike dijo...

Apuntado quedo

Paulino dijo...

Presente!

Memento dijo...

1. Quique, a ver si aprendes a meter fotos en condiciones.
2. Yo no puedo ir.
3. Eres un dictador, no se puede fijar el día de la fecha.
4. Qué pasa, ¿Luisa te ha dado libre sólo ese día y por eso no hay más opciones.
5. Anda golosos que lo estais deseando...

Avatar dijo...

Joder Adolfo se dijo en el botellin el otro dia y la gente estaba de acuerdo, veo q tu la correa la tienes atada en corto.
Me parece ironico decir a mi esto.

kike dijo...

Lo siento pero la fecha ya está reservada con los del Botellín.
Adolfo, confío en que como milagro de Navidad puedas venir.
Un abrazo a todos

Memento dijo...

¡MASONAZO, DICTADOR!

Memento dijo...

Por cierto Iván, irónico lleva acento, revisa tu ortografía paletazo, menos mal que te has venido a la ciudad otra vez a ver si se te pega la cultura de nuevo...

kike dijo...

¡ A la hoguera con Adolfo!
¡ Hereje!

Manolo dijo...

Masones todos! Da gusto ver las lindezas del blog!

contad conmigo para comida!