jueves, 29 de octubre de 2009

Primera plana!!

Buenas noches !! hoy tengo el gusto de comunicar la publicación de mi primer libro y es un placer compartir esta noticia con vosotros.

en esta pagina podeis encontrar el libro:

http://www.editorialcep.com/publicaciones/analisis-practico-de-circuitos-electricos-corriente-continua-y-alterna-formacion-para-el-empleo-id1030086.html

puedo comprar cierto número de libros con un 25% de descuento los que quieran tenerlo que me lo comunique...

y nada se celebrara est semana no la proxima que tenga algun ejemplar en la mano....

7 comentarios:

Memento dijo...

¿Dónde sale tu nombre?

hombre gol dijo...

En la portada, no se si tendra la editorial otra seccion donde indique el autor! Supongo que la resaltacion del autor depende de lo que venda y tal..

kike dijo...

¿ En qué caseta firmas de la Feria del Libro?
Enhorabuena por la publicación, don intelectual

Paulino dijo...

Analisis práctico de circuitos electrónicos... si señor... tiene que estar chulisimo para los entendidos... pero desde que dejé la carrera... solo compraría un libro con semejante contenido con descuento incluido, si me quisiera suicidar clavandomelo de canto en un ojo, o leerlo como remédio para el estreñimiento... XDDDDD

Fuera de coñas enhorawena ;)

kike dijo...

¿ Lo has escrito tú de verdad o has contratado a un " negro " y tu solo vas a ir a los programas a presentarlo?

hombre gol dijo...

Gracias! En cuanto a lo del negro... le invite a un chicle... y mira. ..

Avatar dijo...

Me alegro mucho tio, espero que tengas exito con el y con los siguientes que vendran, un abrazo tio.