domingo, 10 de mayo de 2009

JORNADA Nº31: UN REGRESO Y EL NUEVO CASQUERO

Jornada soleada en el parque en el que regresó uno de los más afamados históricos del parque del que se creía que ya se había retirado. Regresó Paquito con sus dosis de calidad a raudales.
Los que no aparecieron fueron ninguno de los tres retadores a goleadores. Juanito está preparando la boda de su hermana, Davor sigue desaparecido y sin dar señales de vida desde hace un mes y Civera aunque el día anterior estuvo jugando un poquito al padel no se animó.
Para los que no acudísteis contar que el nuevo Casquero es el bueno de Pumy. ¿ Y por qué?
Pues ahí va la explicación:

Partido en el que el equipo de Pumy va ganando 1-0 y quedan solo segundos para concluir. El equipo rival ataca a la desesperada incluido el portero. Iván, que va en el equipo de Pumy, roba el balón y desde medio campo dispara a puerta. El balón va muy bien dirigido, no hay portero, va a entrar claramente y solo falta 1 metro y medio para el 2-0. Pero Pumy que está al lado de la portería decide de volea introducirla para anotar gol..... Con tan malka fortuna que golpea con tanta fuerza que el balón sale del campo por encima del larguero.
El tiempo ya ha concluido por lo que es la última fuera. El equipo rival saca y anota 1-1 y por llevar más tiempo en el campo al equipo de Pumy no le vale y son eliminados.

¡ Ánimo Pumy ! Un abrazo a todos chicos

No hay comentarios: