domingo, 18 de enero de 2009

JORNADA Nº 18 Y AVENTURA CON EL HIELO

El parque tiene estas cosas. Cuando jugamos al fútbol lo pasamos cojonudo pero a veces nos lo pasamos fenomenal sin tener que jugar y eso es lo que ocurrió el sábado. Por culpa del Ayuntamiento al llegar a la pista sobre las 10 y 30 nos encontramos con dos montículos de nieve mezclada con hielo que duraba desde el sábado pasado y con dos zonas complemente heladas que parecían dos pistas de patinaje sobre hielo y los delegados UEFA nos obligarón a limpiar la pista para poder empezar a jugar:
Recuerdo:

1- Iván e Ismael intentando romper una tapa de chapa para fabricar una pala.
2- Culetazo de Iván tratando de romper el hielo.
3- El bueno de Pumy echando al hielo anticongelante del coche.
4- Iván y Antonio traén de no se donde una escoba de barrendero y una piqueta.
5- Había tanto hielo que la piqueta la rompimos por la mitad.
6- Antonio y yo fuimos corriendo a comprar 6 bolsas de sal gorda para hornear a DIA.
7- apareció el bueno del Mazas.
8- Nos visitó Adolfo de negro de arriba a abajo con sus molona mallas.
9-¡Antonio nos dio una gran noticias!.

Curiosa conversación, ¿ quién es el señor X ? Adivinadlo.
Kike " ¿Oye sabeís algo de Davor?"
Ismaél " Me ha escrito que no viene porque está malo"
Señor X " Me encantaría llevarme a Davor a un puticlub para ver como se comportaría"

A todo esto solo Juanito acudió y marcó un gol, eso sí un golazo de cabeza de cojones.

6 comentarios:

kikinho dijo...

Mi apuesta para el señor X es ADOLFO, un saludo y a ver si me paso un dia.

Juanito Forever ¡¡¡

kike dijo...

Buen intento pero......No, esa no es la respuesta correcta.
Esperamos que vuelvas pronto a jugar con nosotros.
Un saludo.
Cuidate

piri dijo...

me imagino dos posiblilidades (quitando adolfo) del parque, que nombrarian la palabra putas, puticlub y similares

una el señor mansilla.... pero desde que se ha casado supongo que estara mas relajado en esos comentarios y se que seria incapaz de ir...

asique solo me queda otro un tal lito que si le dices que la butanera va sin bragas corriendo se asoma por la ventana!!

lito cuando quieras nos vamos a ligar unas guarrillas jajajajajaj perooo no pagando que sino se acostumbran!

Barón dijo...

Mi apuesta va por Golfo Adolfo!! Aunque por mentes calenturientas pudo pringar cualquiera tonces XDDDDd

Memento dijo...

Snif snif, por quién me habeis tomado almas descarriadas?
Si yo tan solo pasé por ahí a saludar despues de correr un poquito joder...

Saludos a todos.

kike dijo...

Pero bueno estaís obsesionados con el pobre Adolfo!. A Lopesino lo digo que no era Adolfo!
¿ Cómo es posible que pensis que Adolfo es capaz de ese comentario tan soez?