sábado, 29 de noviembre de 2008

JORNADA DE LIGA 13 Y UNA REAPARICIÓN

Nueva jornada de liga con un frío de tres pares de cojones.
tras unas jornadas de baja por lesión de pito el bueno de Iván se reincorporó al parque.
De los tres goleadores solo apareció el bueno de Juanito con 3 goles.
Civera aunque dijo que iría no lo hizo.
Davor tampoco, claro que seguro que estaba muy cansado. Esta semana le tocaría ascencer al Everest y claro es comprensible.
¿ Qué será de Roberto?
¿ Qué será de Lopesino?
¿ Alguien recuerda a Paulino?
¿ Y de Luis Benito?
¿ Manolo?
¿ Habrán sido secuestrados por los extraterrestres?
¿ Quién sabe dónde?

6 comentarios:

Miguel dijo...

Frio? más tenía que hacer, que si no la nieve no dura lo que debe.
Buena pachanguita la que echamos hasta las 13 h.

el kun dijo...

mis compromisos laborales no me permiten ir pero en cuanto pueda asistire a dar una lecciones de futbol.

kikinho dijo...

Buenas chavales,

Mis otros compromisos deportivos con los patrocinadores no me dejan asistir al parque, espero poder escaparme algun sabado y pasar frio con vosotros, por lo demás el frente Juanistelroy os sigue en la distancia.

Juaaaaaaaaaannnnnnnistelroy lo lo lo lo lo lo .

kike dijo...

Coño, que sorpresa Don Luis y don Kike! Cuanto tiempo sin saber de vosotros!
Pero Kike, ¿es que Juanito no te paga lo suficiente por surtirle de balones?

Manolo dijo...

Este sabado tambien me toca a mi daros lecciones de.... de... bueno e lo que sea... preparaos que se va a cagar la perra...

Por cierto Paulino es gay... pero no es eso lo importante. Me lo encontre hace un tiempecillo y lo que le pasa es q tambien anda delicado de los tobillos y no quiere lesionarse otra vez...

kike dijo...

Yo también me encontré a Paulino ya hace unos meses y me dijo que se iba a cuidar los tobillitos y que prefería ir a nadar para recuperarse