miércoles, 17 de septiembre de 2008

2ª JORNADA DE LIGA Y DESPEDIDA DE IVÁN

Los goleadores deben seguir de parranda porque tan solo Davor acudió a su cita con el gol, anotando 2 . Juanito pensamos que sigue en las fiestas de su pueblo y Civera encendió el movil a eso de las 2 de la tarde.
Por la tader noche tras un frustado partido de fútbol 7 tuvo lugar la despedida del señor Iván Mansilla.
Solo acudimos unos clásicos del parque ( Mansilla pequeño, Davor, Isma, Davor, Lito y el que os escribe), una pena que os lo perdierais.

Algunos momentos interesantes:
1- El disfraz de hippi de Iván.
2- El conductor del autobús.
3- El César que resultó ser Dionisios.
4- La que le bailó a Iván.
5- Perdidos por Madrid
6- kebabs a las 4 de la mañana en Sol
7- La amiga de Iván " Chumina Powers"
...........

5 comentarios:

isma dijo...

por lo menos nosotros sino lo emos pasado bien yo tengo un grato recuerdo de chumina power y del dionisio o cesar como querais llamarlo pero lo mas importante estubimos con el señor ivan y eso y otras cosas que ocurrieron en la despedida mereciuo la pena y a lito aunque no se comio nada y eso que tenia en mente desde que se levanto de la cama por la mañana le quiero decir que es mi idolo levantandose y no parava quieto intentado que las chicas que habia y no eran pocas que eran muchos grupos que tomaran parte en la gran despedida de uestro queridisimo ivan en difinitiva el ue no aya querido venir por motivos que todavia se desconoze o no le alla dado la gana acudr se lo han perdido esta gran fiesta y todo lo demas

isma dijo...

por lo menos nosotros sino lo emos pasado bien yo tengo un grato recuerdo de chumina power y del dionisio o cesar como querais llamarlo pero lo mas importante estubimos con el señor ivan y eso y otras cosas que ocurrieron en la despedida mereciuo la pena y a lito aunque no se comio nada y eso que tenia en mente desde que se levanto de la cama por la mañana le quiero decir que es mi idolo levantandose y no parava quieto intentado que las chicas que habia y no eran pocas que eran muchos grupos que tomaran parte en la gran despedida de uestro queridisimo ivan en difinitiva el ue no aya querido venir por motivos que todavia se desconoze o no le alla dado la gana acudr se lo han perdido esta gran fiesta y todo lo demas

kike dijo...

Isma me moló cuando Chumnina te dijo: ¿ Qué pasa que nunca has visto a un mericón de dos metros?

piri dijo...

isma a ti te molo que te preguntara chumina cuanto te media el miembro...

este isma siempre quitando protagonismo...

y que me dices de como el maricon meneaba los pezones del señor ivan como si fueran flanes royal!

y se te ha olvidado el camello de ivan como protagonista de la fiesta!

en fin..... como ice isma, lo mas importante es que se cansa mansilla, madremia yo creo que el cura no le confiesa cuando le diga lo del travelo, nose yo si el secreto de confesion lo guardara o sera el alma mater te las reuniones de curas de alcala que dira Don Isidoro.... pa mi que o le soborna o se queda sin boda!

isma dijo...

si kike si estubo bien cuando me pregunto eso yo ya estab por los suelos de la risa que tenia jajajaja