miércoles, 16 de julio de 2008

PRETEMPORADA

Tras concluir la Liga O´donneliana y disputarse la Copa de Europa que todos nosotros como españoles ganamos empieza la pretemporada para descansar y prepararnos a la vez para la próxima temporada que empezará el mismo fin de semana que empiece la LPF ( creo que el último finde de agosto). Digo esto para que los tres retadores del año pasado sepan a que atenerse y también por si alguién más quiere apuntarse al reto de goleadores con Civera, Davor y Juanito o si alguien desea pronosticar alguna otra apuesta.

4 comentarios:

piri dijo...

rectificación es la LIGANACIONAL DE FUTBOL LA QUE COMIENZA EL FINDE QUE FIJEMOS NOSOTROS.

Antes del comienzo de dicha liga se realizaran las propuestas para el proximo campeonato que pueden dar mas interes y participacion por este blog.

Se propone la distinción de jugador de la semana, la cual sera sumativa por los votos que realice la gente participante en el blog desde el fin del encuentro al martes de dicha semana. Cada cual podra proponer a un solo jugador junto con sus motivos.



quien seramejor defensa en la proxima liga odonill: Manolo, Mansilla, paulino, adolfo, ismael...

quien sera el mejor pasador.... osquitar, , los kikes, luis benito...

etc.....

quien sera el jugador más polivalente

quien sera el mejor atacante.

portero zamora, pichichi, retos...... propongan señores.... propongan

isma dijo...

si señor con criterio esta nueva liga odonil va a ser emocionante me gusta la propuesta señores vosotros que opinais

kike dijo...

Me parece muy bien la propuesta del señor Peri pero para que no sea un lío de cojones yo creo que deberíamos llevar un registro solo del duelo de goleadores al que se apunte quien lo desee y al de mejor jugador de la jornada

piri dijo...

Umm no te preocupes kike simplemente en el post de la jornada correspondiente el que quiera proponer a un jugador de la semana que lo proponga cada uno puede decir:

mejor jugador... pepito, defensa destacado pepin, mejor pasador pepo y mejor delantero davor ;)

yo mismo me comprometo a realizar la suma de los comentarios y realizar una tabla excel para cada x tiempo dar las conclusiones oportunas.

por lo cual tu trabajo sera el de siempre llevar los goleadores, goles yn retos, yo me encargo de dicha clasificación.

Lo unico que se necesita es la colaboración en el post de cada jornada del mayor numero de gente posible y que vote en todos los apartados en el que el no este involucrado.