jueves, 3 de enero de 2008

ATLETICO - R. MADRID

Quedan 3 jornadas de liga para este interesante encuentro futbolístico.
Si no cambian las los horarios las putas televisiones el encuentro está programado para el sábado a las 10 de la noche.
Yo por motivos viajeros no podré acudir, de manera que si alguien esta interesado por un módico precio ( lo que cueste la entrada en el propio estadio) acudirá. Un panoli en el campo me ofreció más pero no me fio que luego lo me lo devuelva porque creo que lo revendería y tendría que ir a las oficinas a reclamarlo y paso de rollos. Así que prefiero a alguien de entera confianza y creo que si os lo cedo gratuito va a ver tiros entre vosotros por tenerlo.
El abono está en segundo anfiteatro fondo norte.
Llevo abonado desde el año del descenso y garantizo que el fñutbos se ve bien desde ahí.
Si alguien está interesado pues ya lo sabe.

7 comentarios:

piri dijo...

kike estoy dispuesto or recordas vieos tiempos a ir a la zona de mi antiguo abono.

asique reservo dicha entrada.

un saludo

Pumy dijo...

Recuerdo que el Calderón fue el primer estadio de primera que pisé. En un amistoso España-Ecuador en compañía de mi amigo Kike y otros dos valientes.

kike dijo...

Que recuerdos del España-Ecuador!
Fuimos Puma, Mazas, David y yo.
Había ecuatorianos para aburrir en una proporción de 5 a 1.
Cantabamos viejos éxitos de Rosendo.
Sentados en el fondo sur.
Hubo lanzamiento de objetos.
Carga policial y el bueno de Puymy asomado entre caballos de la policia.
Qué recuerdos!!!!!!!!!!1

kike dijo...

Si nadie quiere la entrada es tuya. Si alguien más la quiere el que puje más la tiene.

piri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piri dijo...

pujar? jjajjaja yo solo pujo por la tia de las tetas mas gordas!!! jajajaja

en su tiempo yo cuando no podia ir cedia mi abono de forma altruista, veo bien pagar algo simbolico por el partido que es.... pero nada mas....

y si es excesivo mejor cedeselo a un desconocido y sacaras mas pasta.

kike dijo...

Si cedo el abono gratis siempre alguien se enfandará porque del Madrid y del Atleti en el parque hay mucha gente. Si quisiera sacar dinero lo revendería pero no es mi intención.Según me contó Davor la entrada más barata para ese partido son 40e. Yo no pido eso. Si alguien quiere ir por 30 euros tiene mi abono y así todos contentos