miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡ Basta ya de farsas!

Los señores Civera y Davor no se dedican más que a ponerse verdes en el blog y a llamarse de todo menos bonito en el parque y resulta que todo es una auténtica mentira.
Esos dos señores luego se ponen ciegos a cervezas y ven los partidos del Atleti juntos mientrás acuerdan insultarse en el blog solo para hacerse publicidad y con ese dinero, según cuentan las malas lenguas, comprar goles.

Ya esta bien. Enfrentamientos de verdad eran aquellos que ya hace tiempo en el parque acababan a verdaderos puñetazos y luego a los 10 minutos esos mismos hombres quedaban para ir juntos al cine. Solo los " veteranos del O´donell" vivimos aquellos inolvidables retos. ¿ Recordais cuando Luis se pegó con George? o ¿ la lucha Iván contra George? o ¿ Mansilla pequeño contra George? o ¿ Cuándo Manolo a uno le rompio todos los botones de la camisa a un tal José?. Incluso el que escribe en una ocasión estuvo en un tris de enfrentarse con mi entrañable amigo Luis o cuando Iván me hizo una terrible entrada por detrás en el cesped y no le corrí a gorrazos porque estaba su madre.

4 comentarios:

piri dijo...

menos quejas señor notario!!! y mmás contestar a las preguntas que se le formulan, que para eos la federacion odonill le paga un buen salariooo!!!

hablando de historia, os propongo este pequeño test, para ver quien es el historico entre historicos:

1- ¿quien es el historico que menos penaltis ha lanzado en la pista?

2-¿quien fue el primer historico que fue al parque con la panza recubierta de plastico?

3-¿que historico amenazo con dar con su brazo escayolado a un jovencisimo salinas?

4- ¿que historico es el que ha metido goles con todas las partes de su cuerpo (con y sin intencion)?

5- ¿que pareja de jugadores protagonizaron el abrazo del oso de lucha libre?

6- ¿que historico es el que siempre ivan mansilla acusa de no meter un gol con su equipo y de que siempre se lo mete a él?

7-¿que historico se ha caido mas veces en la pista florida?

8- ¿cual fue la primera hora que se impuso en las pachangas de los sabados en la pista?

9- ¿que historico escalaba los arboles a pulso para coger los balones en la pista de tierra?

10-¿ que jugador historico jugaba siempre con ayuda arbitral y generacional, los veranos despues de natación?

isma dijo...

wenas a todos que tal perdona yo te puedo contestar a quien a tirado menos penaltis y te puedo decir que yo y tb te contesto a quien se a caido mas pos yo tb y si no acordaros de esas tortas que todavia aunque ya son menos tb me caigo a la hora te respondo tb se puso a las 10:30 pero pasando los años a la jente le da higual y bien casi a la hora de irse a las cervezas asi que ya tienes con que empezar bueno chicos yo este finde no acudire a la gran cita de esta jornada por tener que hacer unas cosillas y sy sy el presi me a dado permiso jajajaja bueno chicos aver si no decimos tantas cosas en el blog y demostramos de una vez que sabeis marcar goles i me dais una sorpresa un cordial saludo a todos chao

Manolo dijo...

Voy a hacer memoria para responder a las preguntas...

1. complicado... Isma? kike tambien ha tirado muy pocos.

2. Ni Puta Idea!! por favor, que alguien lo diga q estoy en ascuas!!

3. No me acuerdo ni de a quien llamabamos SALINAS!!! joder q memoria...

4. Yo aqui pondria al Señor Suker por probabilidad...

5. de nuevo... Ni Puta Idea... espero por lo menos no ser yo...

6. Pues aqui pondria a Juan o a Suker... tambien por probabilidad.

7. Isma tiene el dudoso honor de llevarse este premio... miticas son sus derrapadas q acaban en el suelo o en los setos... jaja, me acuerdo de una q se raspo todo el costado!

8. Si no recuerdo mal, la primera hora oficial que se puso fueron las 10 de la mañana, pero alguien puso algo de cordura y lo retraso un poco.

9. uff... Ramon tal vez? por lo animal que es! esta es dificil, aunque yo me recuerdo a mi mismo subiendo miles de veces la valla de los columpios para ir a recoger balones...

10. ayuda arbrital?? joder, ni idea... el unico q se me ocurre es el osquitar por aquello de que tenia a sus dos hermanos tambien jugando en el parque en aquellos gloriosos tiempos.



Invito a que alguien ponga mas preguntas a este "ParqueOdonnell Trivial"

Manolo dijo...

Por cierto kike! cuando he roto yo los botones a un tal José??